Los amaneceres de ensueño tras una noche de película


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. He hecha una foto del precioso amanecer que nos ha regalado este gélido día de enero.

Ese cielo multicolor, ese contraste de luces y sombras son el fiel reflejo de mi corazón cada mañana cuando me levanto.

Dicen que en una canción, en una película, en un suspiro puedes recordar a una persona querida. Y eso es lo que me pasa a mí.

Anoche estuve viendo Pretty Woman, un clásico de esos que vería una y mil veces. Y sí. Me volví a acordar de cuando la veía con vosotros.

¡Qué tiempos aquellos! ¿Verdad? Lo mejor de todo es que me estuve riendo dos horas sin parar.

Creo que al final me identifico con ella por las ocurrencias que tiene. Sobre todo cuando se sienta en la barandilla. Y se balancea sin manos.

Falta de adrenalina se llama eso. Hice lo mismo pero en una silla, que no estaba la noche para andar saliendo a la terraza.

Y lo bien que me lo pasé. La locura no tiene cura, afortunadamente. Y que nunca pierda esa ilusión por hacer cosas que tengan un poco de emoción. Creo que son las que te impulsan a seguir con más fuerza.

Realmente no sé de donde saqué esa necesidad de amar un poco de riesgo, pero sí soy consciente de que me encanta. Mucho más que estar relajada en un sillón.

Por cierto, peque. Filomena ha hecho de las suyas. Hace un rato bajé a nuestro Huerto de Calisto y Melibea y estaba cerrado. Pero bueno. No pasa nada. Miré hacia arriba y vi mi cigüeña favorita disfrutando de los rayos de sol.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es la hora de comer. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s