Las noches de series en la tele, lacasitos, mantita y sonrisas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo más o menos. Este cambio de clima no me ha sentado muy bien a mi cuerpo. Ya sabes que siempre aborrecí el frío y el invierno. Siendo optimistas, el único dato bueno que leí ayer, es que quedan 23 domingos para el verano.

Es lunes. Y me han venido a la cabeza aquellas noches de inicio de semana en los que después de tomar nuestros vinos, llegaba a casa, te contaba alguna historia de esas que siempre te hacían sonreír, porque no tenían ni pies ni cabeza, y después me tumbaba plácidamente en la cama, con una mantita y unas chuches para ver ‘El Chiringuito de Pepe’.

Siempre colgaba en Facebook el mismo comentario: “Do not disturb” (no molestar). Me enganché a esa serie una noche que estaba en el hospital con mamá, durmiendo en uno de esos cómodos sillones y luego ya me vicié.

En esa hora, no pensaba absolutamente en nada más. Solo en reírme por las disparatadas ocurrencias de sus protagonistas.

Lo único que me dejó un poco traumatizada fue el final. Aquel día en que Pepe se quedó dormido para siempre mientras degustaba una deliciosa croqueta de las que hacían en su restaurante.

Pero daba igual. Concluía el capítulo y me iba a tu cama a contártelo. Tú me mirabas con cara extraña. Yo te daba un tierno beso o cien, te agarraba fuerte de la mano y me iba a mi habitación tranquilamente a organizar mi día.

Qué bonitos recuerdos. Verdad. ¿Peque? Bueno, pituco. Te dejo por hoy. La foto que he elegido es una previa a esas noches de series, lacasitos y risas. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s