Las profecías de los Simpson y el asalto al Capitolio para empezar 2021


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Otra gélida jornada de enero. Y ya van 8 de este 2021, que ha empezado más o menos como se fue. Sin demasiadas novedades, por suerte.

No tengo muchas cosas que contarte. La vida ahora es muy rutinaria. Apenas hay novedades, salvo el ataque al Capitolio (que no sé si lo predijeron o no Los Simpson) y que se amplía el periodo de restricciones.

Al final va a resultar que los dibujos animados sabían más que el propio Nostradamus.

Es una teoría que roza lo absurdo, pero no es menos cierto que todos hemos pensado en algún momento que aquellos capítulos con los que tantas risas echamos, al final se están convirtiendo en una especie de pesadilla.

Ojeando un periódico, me di cuenta de que no era la única que pensaba eso. Había un pequeño espacio dedicado a una noticia que roza el surrealismo.

Curioso. ¿Verdad? No se me ocurre mucho más que contarte ahora. Estoy mirando por la ventana a ver si empieza a nevar. Nunca se sabe. Quizás mañana la ciudad amanezca con un tupido manto blanco.

¡Bueno, pituco! Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s