La mañana más fría del año y los brindis con cava al anochecer


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hace un frío que pela. No te lo puedes imaginar. Así que estoy acurrucada en mi cama un ratito más, pero no mucho.

Ya sabes que odio dormir. Que descanso lo justito para sobrevivir y punto, pero bueno, quizás es una de las consecuencias de estar sola desde hace ya más de un año.

En breve iniciaré mi pequeña ruta diaria en busca de arco iris y cigüeñas, a sabiendas que el primero es imposible, pero bueno. No pasa nada. Lo puedo imaginar en el cielo.

Aunque no te lo creas, cuando hablo de ti o de mamá es el único momento de la mañana en que una tímida sonrisa se dibuja en mi rostro. Luego ya se borra.

Hoy es el día en el que finalmente terminó la Navidad. Pero bueno. La pesadilla de la pandemia continúa al menos 15 días más. Y siempre dando gracias.

Anoche hubo un altercado importante en el Capitolio. Y es ese momento en que piensas que el mundo está loco. Que antes ya lo estaba, pero creo que la mascarilla lo está volviendo más.

Esa frustración de las personas por el futuro incierto, se manifiesta de varias maneras, pero la de ayer fue muy radical.

Me gustaría que hubieses visto mi cara siguiendo todos los acontecimientos. Lástima que ya hace mucho tiempo que no me hago fotos, pero te hubieras partido de la risa.

Hace dos años levantaba una copa de cava para brindar por ti. Hoy ni tan siquiera me apetece, pero lo haré. ¿O no? Mañana te lo cuento.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que ya es un poco tarde. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s