Las nocheviejas a ritmo de chachachá y pelucas de brillantina y mucho humor


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¡Feliz año! Por fin dijimos adiós al 2020. Este primer día de 2021 ha empezado tranquilo, afortunadamente.

He recuperado otra de mis fotos favoritas. Tus ‘nocheviejas’. Esas en las que hacías gala de tu sentido del humor. Cogías tu bolsa de cotillón y te ponías tu peluca, tu nariz de payasete, tus maracas y tu collar brillante.

Aunque eras muy serio, ahí perdías la vergüenza y disfrutabas de la fiesta como si no hubiera mañana.

¡Qué ratos tan divertidos! ¿Verdad? Anoche cuando sonaron las 12 campanadas, eché de menos tu abrazo infinito, tu sonrisa, tu beso…

Y cuando sonó la canción de Mecano, una lágrima salió de mis ojos. Muchas veces la escuché a tu vera.

Amanecía cada 1 de enero llena de deseos, de buenas vibraciones, una sonrisa gigante en la cara y las ganas de coger el teléfono para oír tu voz.

Ansiosa de que llegaran las dos para que llegara la hora de la comida, después del Concierto de Año Nuevo para celebrar que había pasado uno más y que podíamos volver a decirnos te quiero.

Anoche fue distinta. Ni fiestas ni nada. A las 10 todos en casa por precaución y por salud. Y a la 1.30, toque de queda.

Ahora solo queda esperar que 2021 venga bueno y esta pesadilla dé un poco de tregua para hacer una vida normal dentro de la nueva normalidad

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s