Las ‘nocheviejas’ de risas, homenajes y ricos aperitivos para despedir el año


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Desayunando y preparada para decir adiós a 2020. Un año inolvidable, desde luego.

En 14 horas daremos la bienvenida a 2021 con la incertidumbre de saber qué pasará con la pandemia.

Ha amanecido un día frío. Con algunas gotas de agua. Justo hoy, que es el homenaje a don Miguel de Unamuno.

Creo que me acercaré a verlo, aunque me trae muchos recuerdos. Todos bonitos.

Siempre me levantaba especialmente nerviosa este día. Cuidaba cada pequeño detalle para bajar contigo del brazo a esta tradicional cita de la cultura salmantina.

Seguramente que a estas horas ya estaba en la peluquería, con el maquillaje preparado, una enorme sonrisa en la cara y un vestido propio para la ocasión. Pero con la que está cayendo fuera, creo que hoy será mejor optar por algo cómodo y calentito.

También tenía ya hilvanada la cena de Nochevieja. Era regresar del homenaje y meterme en la cocina hasta la hora de salir con mamá a dar un paseo para ver el ambiente previo a las campanadas.

Luego llegaba nuestro brindis por adelantado con los amigos. No recuerdo el cava que podíamos beber antes de regresar a casa para festejar que se marchaba uno más.

De todas las fotos que me recuerda Facebook, me quedo con ésta. Tiene una gran connotación sentimental por muchas razones que no me voy a parar a explicar ahora.

Pero sí. Es la viva imagen de la felicidad. Nos la hizo Rosa, nuestra amiga de la piscina. Y fue completamente improvisada y espontánea. Creo que es como más bonitas quedan las fotos.

Voy a terminar de hacer unas cosillas antes de poner rumbo hacia allí. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s