¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Madrugando un día más. Y lo cierto es que, cuando te asomas a la ventana, compensa ver el amanecer.
¿Has observado los colores del cielo cuando empezaba a clarear? Esa mezcla de grises y rosas ilumina la mirada y piensas que hoy puede ser un bonito día.
Bello, largo e intenso. Con mil cosas por hacer. En casa y sin olvidar el paseo matinal.
26 de noviembre. Así como quien no quiere, llevamos 8 meses en esta situación tan extraña, pero nunca falta imaginación para ocupar el tiempo escribiendo, escuchando música, limpiando haciendo deporte. consultando en internet.. Ya sabes. Un poco de todo para pasar 12 ó 14 horas.
Miro Facebook una vez más. Hace justo dos años, de camino al hospital, me caía en el bus y me hacía un esguince de tobillo, pero vamos. Es una pequeña anécdota.
Eso sí que fue empezar el día con mala pata. ¿Verdad peque? Por suerte todo quedó en un sustillo para contar en el blog. Nada más.
Ayer el mundo despidió a Maradona. El mito del fútbol falleció a los 60 años y su marcha causó una gran conmoción entre los representantes de todos los ámbitos sociales.
Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Disfruta de esta bella estampa. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️
Publicado por