Sol y estatuas boterianas en el penúltimo lunes de noviembre


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? Yo bien. En casa. Preparando un delicioso y nutritivo desayuno para empezar fuerte este lunes, 23 de noviembre.

Aunque a veces mi memoria me falla, hoy recuerdo que era el cumpleaños de mi abuela, tu madre. Ni tan siquiera sé decirte los años que hubiera cumplido. Pero soy así. Por suerte o por desgracia, única e irrepetible.

Tengo muchas anécdotas de ella, pero solo voy a contar una. Cuando ya estaba en la residencia pasando la última parte de su vida, llevaba en mis manos un conjunto de bisuteria que iba a lucir en una boda.

Se lo enseñé y su respuesta fue supergraciosa: El día que te cases, me los dejas para tu boda.

Así que allí siguen. En el mismo cajón que los dejé después del enlace. Y más ahora que con la mascarilla no me apetece nada llevar completamentos.

Bueno sí. Hay que llevar el complemento directo, que es la mascarilla.

La foto para ilustrar el post es de este fin de semana. La tomé porque encontraba cierta similidad a las gordas de Botero. Pero solo cierta.

Me resultó simpática y tiene cara de pachorrona. De felicidad. Ahora toca un poco de ejercicio en casa para evitar que salgamos del confinamiento redonditas.

Pero para eso hay fantásticas tablas que hacer a través de Internet o de revistas especializadas. Así que 3, 2, 1 y arrancamos esta última semana de noviembre.

¡Bueno, pituco, te dejo por hoy! ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s