La cazadora de arco iris en todas sus versiones posibles


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en casita disfrutando de esta tranquila mañana de sábado. Realmente no se oye ni un ruido por aquí. Demasiada tranquilidad para mi gusto. Ya sabes que soy más de lugares concurridos, pero ahora como que no es posible

Últimamente me he hecho muy fan de los arco iris. Despiertan en mi una sonrisa gigante. Los busco en todas partes, pero es cierto que en esta época del año es complicado.

Hace ya algunos días pasé por un escaparate. Y lo vi. No pude por menos que coger mi móvil para tenerlo aquí. Por si en algún rato del ya frío otoño necesito poner algo de color a mis días.

Creo que esa fascinación por los colores nos la ‘pegaste’ tú. Que en cada paseo, en la terraza o donde es estuviéramos, intentabas que una cosa tan hermosa nos fascinara.

Y lo conseguiste. Cuando camino y ha llovido, siempre miro hacia arriba a ver si lo encuentro. Y si está, paro y me puedo quedar un buen rato embelesada ante una belleza tan efímera y tan breve.

Esas pequeñas ‘locuras’ que te motivan para afrontar cada día con un poco de alegría, optimismo y sentido del humor.

Eso y las motos. Sí. Ya he sentido un capón en la cabeza por pesada. Pero hoy es el penúltimo día hasta febrero. Y habrá que disfrutar a tope de ellas.

Ya estoy pensando en el menú que me pondré para verlo. Algo rico, seguro.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s