Un día más para celebrar entre coloridas hojas de otoño


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Algo cansada, pero no hay nada que no arregle un buen desayuno y una reconfortante ducha.

Como verás, últimamente me da por hacer fotos un poco extrañas, pero la que edita este post me gusta por el conjunto de colores de las hojas caídas de los árboles.

Está siendo un otoño de temperaturas agradables. Ayer por la noche teníamos 13 grados. Ahora hay cinco, pero decían que llegaremos a 21 en la hora de máximo calor.

Unos rayitos de sol para animar estos días tan extraños que nos está tocando vivir. Y que llevamos como podemos.

Escribimos, leemos, paseamos, vemos la tele, cocinamos. De todo un poco. Lo que sea con tal de llevar la pandemia de la mejor manera posible.

Entro en Facebook y leo que ayer hizo 10 años que presentaste uno de tus libros. Me escribía un mensaje nuestro amigo Paco Blanco para mandarnos la felicitación.

No pasa nada. Como todos los santos tienen octava, brindaremos hoy por esa efemérides. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y a ti te encantaba celebrar todo. Como tiene que ser.

Bueno pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s