Historias de guantes de boxeo y puñetazos sin querer


¡Hola papá¡ ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Hace un día gris y tristón. 17 de noviembre. Tres años ya que se marchó tu hermano Enrique. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Pero hoy también es el aniversario de una de las mejores cosas que hice en los últimos años: apuntarme a boxeo.

Una de mis muchas locuras que hice en mi vida y que me sigue encantando. Practico en casa de vez en cuando. Es una manera de mantenerte activa y en forma.

Aún recuerdo cuando fuiste a buscar mis guantes a Decathlon. Como te gustaba tanto probar todo, fuiste el primero en probarlos.

En el fondo los dos teníamos ese espíritu infantil que hace que nos emocionemos con casi todo, aunque al rato se nos pase, pero bueno.

Nunca se me olvidará cuando Marta tocó el interfono y saliste a recibirla para darle una ‘sorpresa’. No calculaste bien la distancia y le diste con el guante en la nariz.

Por fortuna todo quedó en un susto y unas buenas risas en el almuerzo, pero la pudiste liar gorda.

Hoy he visto los guantes y he sonreído. Y entonces he pensado que aún tengo más ganas de que retorne la nueva normalidad para retomar la gimnasia, los paseos infinitos y, sobre todo, los abrazos.

Yo que siempre fui de mucho abrazar, aún no veo el momento de volver a hacerlo, pero llegará. Más tarde o más temprano llegará.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo 11 horas para hacer cosas si quiero irme fuera de casa antes de que el castañero de San Marcos empiece a gritar: “Toque de queda”. ¡Qué ‘aventura’! Por llamarlo de alguna manera.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s