El encanto y la solera de los establecimientos con sabor dulce y olor a asados


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Ya sabes que es época de tomarse las cosas con calma, porque nos va a dar un poco igual.

Ahora mismo no se oye ni un ruido en la ciudad. Es sábado y a la gente no le gusta madrugar. A mí sí. Particularmente me cunde más el día si me despierto antes.

Esta imagen es fiel reflejo de la ciudad. Muchos locales cerrados. Unos temporalmente y otros definitiva.

Ayer, en mi paseo matinal, pasé por Marsans, una de las pastelerías con más solera de Salamanca. Allí tenían deliciosos dulces y luego un asador donde se llevaban los tostones para degustar luego en familia.

De esos lugares por donde pasas y piensas que es una lástima que sus dueños decidieran bajar la trapa, pero bueno.

Será por lugares gastronómicos aquí. Podemos contar un nunca paramos. Y es una gran suerte, porque aunque por las circunstancias ahora estén cerrados, volverán. En 15 días o así, salvo complicaciones que esperemos que no se den, volveremos a disfrutar de ellos.

Estaba mirando Twitter. Hace siete años ponía una fila de emoticonos llorando. Y me he reído hasta que me dolía el abdomen, porque por más vueltas que le doy, no recuerdo qué haría para pillarme esa ‘rebotina’ sin causa.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es mañana de motos y habrá que pensar en pasar una jornada sobre ruedas. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s