Mañanitas de Vuelta a España y muchas emociones en el cuerpo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hoy es el primero de los 15 días de estado de alarma en Salamanca. Ya tenemos todo preparado para hacer comidas, cenas y todo lo que haga falta en casa.

Voy a salir un momento ahora para hacer una foto y veas el aspecto que presenta la ciudad. Hay gente paseando por la calle. Y además hoy sale la Vuelta Ciclista a España del Aldehuela. Lógicamente no se puede ir, salvo con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

El ambiente es un poco extraño. Nada parecido a aquellos tiempos en que subíamos a Peña Negra a animar a nuestros corredores.

Hoy está todo blindado para que nadie se pueda acercar a los corredores. Cosa que me parece lógica. ¿Sabes? Veo los coches de los equipos, la línea de salida y toda la parafernalia que se monta alrededores de la serpiente multicolor y me sigo emocionando como una niña.

Por eso esta mañana he salido rauda de casa, porque no me lo quería perder. Hace un día estupendo. Hay solito y da gusto estar esperando el momento en que esto se vuelva a poner en marcha.

¡Cuántos recuerdos maravillosos! No ha sido un mal comienzo para esto días de confinamiento. Al contrario. Todo felicidad.

Volver a sentirme niña por unos minutos me causa una felicidad infinita.

Ya no están los nuestros, pero sí las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s