Las cosas del querer y las divertidas reuniones culinarias con amigos


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Madrugando bastante. Como siempre. Ahora que aún el sol no ha salido, aprovecho para escribir este post. He recuperado una foto preciosa. Que ya tiene cinco años, pero da igual. Me gusta porque somos tú y yo.

En medio de una fiesta con nuestros amigos piscineros. En el bar Elfos. Hacía mucho tiempo que no colgaba una foto más personal, pero ésta me encantó.

Qué buenos ratos zampando pinchos de panceta, chorizo y como colofón, una deliciosa tarta Selva Negra. Gigante. Cubierta de riquísimo chocolate.

Una tarde muy amena con los chistes de Avelino y las mil y una ocurrencias que teníamos en aquel divertido momento.

Una velada de esas que repetirías una y mil veces. Y que seguramente volvamos a hacer, para brindar en tu honor, cuando recuperemos la normalidad, porque hoy Salamanca ha amanecido diluviando. No te imaginas lo que está cayendo. Habrá que aprovechar este último día para dar un paseo por la Plaza Mayor, con chubasquero, paraguas y no sé cuantas cosas más. Pero eso sí, sin borrar la sonrisa de la cara. Que en 15 días, más o menos, (siendo optimistas) todo habrá vuelto a la normalidad.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s