El bar que ardió una noche de noviembre y el revuelo pre confinamiento


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Iniciando una nueva jornada con mi desayuno. El viernes volverán a cerrar la hostelería y las grandes superficies para evitar que siga el riesgo de contagios por el coronavirus. Así que hay que hacer listas de cosas para pasar esas dos semanas, de momento, lo mejor posible.

Madrugo, como siempre. Me gustaría ser como tú. A las 11.11 te despertabas. Una hora que se ha vuelto ‘mágica’ gracias a ‘La Vecina Rubia’, que la ha convertido en la hora de los deseos.

Ayer se me olvidó contar una anécdota de la que salimos vivos de milagro. ¿Te acuerdas aquel 2 de noviembre en El Momento? Estábamos allí los tres.

De repente empezó a salir humo negro de la cocina. Tú te quedaste dentro mirando. Y yo con ganas de agarrarte del cuello de la camisa para sacarte de allí. Al final fueron el dueño y un amigo común quienes con un par de… lo extinguieron. Para alivio de todos los que estábamos en la puerta esperando.

Los dos siempre hemos sido un poco temerarios. A mí particularmente me sigue gustando el riesgo, aunque ahora no se pueden hacer demasiadas cosas de riesgo. Todo hay que decirlo.

Ayer empezaron las colas en los supermercados. No sé si hoy seguirán igual. Otra vez el papel higiénico comienza a ser el objeto más demandado de las tiendas. El mundo está loco, loco. Eso y la levadura para hacer bizcochos.

Y un buen canal de YouTube para hacer ejercicio en casa después de zamparte los bollos. Definitivamente todo un poco surrealista, pero mejor reírse y empezar a buscar ya, que si no saldremos como bolitas de esta nueva etapa que nos toca vivir.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuidate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s