El dulce día de Los Santos con los tradicionales huesitos de chocolate


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Amaneciendo en este día festivo de Los Santos. Tenías que haber visto anoche la ciudad (hasta las diez, claro) había cientos de personas disfrazadas de Halloween.

Y lo único claro es que no hay que perder el sentido del humor. Ni eso ni las buenas costumbres culinarias. Ya tengo preparados mis huesitos de santo para tomar de postre.

Buñuelos no. Ya sabes que era mamá la que cogía y hacía una masa espectacular. Después, con un cuchara pequeña, los ponía en la sartén hirviendo y les daba forma. Luego los rellenaba con esa crema pastelera que solo ella sabía hacer.

Este 1 de noviembre ha amanecido gris. Aunque seguramente que a mediodía nos regale algo de sol para alegrar una jornada de muchos recuerdos.

No me acercaré al camposanto. Se espera que haya bastante gente y hay que seguir las recomendaciones sanitarias. Así que me daré un pequeño paseo por la ciudad y volveré a casa a hacer mis tareas domésticas.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s