Los brindis con champán y los brazos entrelazados con miradas de amor


Hola, papá. ¿Qué tal estás? Yo bien. Todo tranquilo. He madrugado para pasear y en casa he encontrado esta foto.

Los dos abrazados. Sonrientes, felices. Tú tenías cogido el hombro de mamá. Mirabas fijamente a la cámara. Estabáis en Alba de Tormes. Cuánta ternura. ¡Cómo echo de menos esa mano que sujetaba la mía, que consolaba mi llanto!

Esta tarde tengo regalito especial. Palmeras de la pastelería de Julián Arranz, aquella pequeña tienda que encontró mamá en Pedrajas de San Esteban y que hoy es un referente de la repostería en la comunidad.

Así se lleva un poco mejor el confinamiento. Aunque no te lo creas, acabo de abrir Twitter. He visto que se ha muerto Sean Connery, uno de los actores que interpretó al mítico 007.

Y como esto es un no parar de noticias alegres, prefiero abrir mi caja de palmeras, coger una (no creas que es fácil elegir) y continuar disfrutando de esta maravillosa tarde de verano desde la ventana de casa. La luz y el sol suben mi dosis de energía.

La noche ya me gusta menos. Y más ahora que a las diez estamos todos en casa. Creo que el deseo es común: que pase todo esto ya, aunque hay que ser realistas. Todavía queda.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s