Las tradiciones que nunca se pierden en la ciudad del Tormes


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Disfrutando de la bonita mañana que nos ha regalado este 29 de octubre.

Lo que cambian las cosas. Hace 2 años estaba en Phillip Island viendo uno de los anocheceres más hermosos de mi vida. El cielo se cubrió de estrellas y formó una especie de tela de araña. Qué magia tuvo aquel momento.

Hacía frío, mucho, pero daba igual. Allí no se notaba nada de nada. Todo era felicidad. Un sueño que no quería que terminase salvo por volver a abrazarte otra vez.

Hoy estamos aquí, en Salamanca. Con un montón de agujetas por la gran caminata que me di ayer. Y no veas lo que me duele todo.

Me río porque nunca encuentro una hora para parar. De las 24 que tiene el día, 18 estoy trotando por la ciudad o en casa.

Así se pasa rápido y caigo rendida en la cama.

¡Ay, peque! Este texto tampoco me convence mucho. No se parece en nada a los que escribía el año pasado, pero hay momentos en que una está más optimista y otros menos.

Ya sabes que el otoño nunca ha sido mi estación del año favorita. Necesito sol, luz… La alegría de los días de 40 grados. No de 13. Y eso que este fin de semana van a subir las temperaturas.

Pasando por la Plaza Mayor he visto que hay tradiciones que nunca cambian. ‘El Mariquelo’ hará su tradicional subida a la torre de la Catedral el día 31.

Esta vez en solidaridad con las víctimas del Covid-19.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s