Santa Claus prepara su llegada a la ciudad con las primeras luces navideñas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Santa Claus ha vuelto a la ciudad, tal y como te adelanté ayer. A ver. Santa Claus no, pero desde aquí ya veo algunas guirnaldas de luces.

Recuerdo el año que me compré un disfraz de Papá Noel para la noche del 24 de diciembre. Cuando todos estabáis cenando, me levanté de la mesa y fui al aseo a cambiarme.

Aún puedo ver vuestras caras de risa y sorpresa cuando me visteis aparecer de esa guisa. Además era un traje del chino. Pero lo pasamos genial. Todo hay que decirlo.

Antes de irme a la cama, lo dejé en el salón. Y como tú eras así de ocurrente, la mañana del 25, sin pensarlo un momento, te lo pusiste.

Y te fuiste a comprar el pan y el periódico. Te bajaste la calle Zamora para saludar a la gente. Todo esto sin perder el sentido del humor.

Cuando llegaste a casa con tus recados hechos y tu traje, recuerdo que nos reímos todos. Jamás creí que se te ocurriría una locura más propia de mí.

Con la imagen de serio que tenías.. Creo que ese día la perdiste por completo. Afortunadamente. Y lo más importante. Lograste sacar una sonrisa de todos los que en ese momento se cruzaron contigo y por un instante volvieron a recrear en su mente esas mañanas de la infancia donde todos nos levantábamos hechos un manojo de nervios para ver nuestros regalos.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo un montón de cosas que hacer. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s