El martes y trece más extraño de nuestra vida (¡2020 termina ya!)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Hoy es martes y 13. Y además de 2020. Anoche estaba leyendo las noticias cuando me di cuenta

No pasa nada. Ha sido un día normal. He salido a dar un paseo, he pasado por debajo de andamios y no se me ha caído ninguno.

Bien es cierto que me he reído un rato con los ‘memes’ que la gente estaba haciendo sobre esta jornada.

Y es que, pese a quien pese, hay que tomárselo con sentido del humor.

Tú no eras muy supersticioso. Al contrario que yo. Pero sí recordabas algunos momentos que habían sucedido en un martes y 13.

Cosas del destino, el 13 marcó nuestras vidas estos últimos años. En 2018 te ingresaron. Yo gané la decimotercera edición de los premios 20Blogs, donde me dijeron que era finalista un 13 de septiembre.

Muchas veces me pregunto por esa extraña ‘obsesión’ por la numerología, pero no logro entenderla. Tampoco hace mucha falta. Pienso que cada uno tenemos nuestras rarezas y punto.

Sí es verdad que me he levantado con el pie derecho. Y que cuando iba caminando, miraba bien al suelo por si acaso había algún objeto resbaladizo, pero por fortuna he llegado bien.

Hace un día precioso, peque. De esos para no entrar en casa hasta las tantas, pero ahora es el momento de la comida.

No ha pasado nada extraño. Y solo cabe esperar que todo siga igual. Como dicen por ahí, no creo que haya un año peor que éste para todos. La mascarilla está haciendo estragos en el día a día, pero como por protestar no vamos a ganar nada, lo mejor es sentarse a la mesa y disfrutar de la comida mirando el paisaje.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s