Los dulces amaneceres de un sábado de fiesta en Salamanca


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Mira que bonito amanecer nos ha dejado esta mañana de sábado.

Un contraste de luz y de color, un soplo de aire fresco. Levantarte de la cama y desayunar mirando el amanecer. Un auténtico placer para la vista.

Un reconfortante momento para este delicioso día de octubre. Es puente, peque. Y eso se nota en el ambiente. Hay movimiento en la calle y se puede caminar plácidamente por Salamanca.

Es una mezcla de luces y sombras, de colores ocres. Las calles se van cubriendo de hojas amarillas, pero el clima todavía invita a dar un pequeño paseo.

La Plaza Mayor se ha teñido con los colores de la bandera para conmemorar la festividad del Pilar. Te mandaré una foto si alguna noche bajo por allí.

Está cayendo el sol. Un espectáculo fantástico que merece la pena disfrutar. Lo haré. Por ti, por mi y por lo que venga.

Es tarde ya. Como siempre. Ya sabes que me gusta más escribirte temprano. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s