Un paseo entre flores para coger aire fresco y recrear la vista


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Este 8 de octubre ha amanecido tristón. Ahora mismo amenaza lluvia.

Nada que ver con la deliciosa mañana que amaneció. He bajado al Huerto de Calisto y Melibea. Hacía mucho tiempo que no lo visitaba. Necesitaba volver a respirar el aire fresco de la mañana.

Y asentar mi trasero en nuestro banco. Podría pasar allí horas y horas. Viendo pasar cigüeñas o leyendo los mensajes de amor que van dejando escritos en sus baldosas y en los candados que siguen llenando el pozo.

En este extraño 2020 también han cambiado las carreras de motos. Un día como hoy, estaríamos todos soñando con el inicio de la gira asiática.

Pero tampoco va a ser. No habrá noches eternas de ruedas y adrenalina. Serán otras más. Como cualquier día.

Hace seis años estaba preparando mi maleta para irme a Cádiz (mi ‘cai’). Mamá había estado malita y fue la válvula de escape perfecta para recuperar fuerzas después de unos días de hospital cansados.

Pero bueno. Eso es pasado. Hoy creo que no ha pasado nada relevante por el mundo, aunque ya te digo que procuro conectarme lo menos posible a la televisión y a las redes sociales para enterarme de lo justito.

Con llevar mi mascarilla y mi gel hidroalcóholico tengo suficiente. Todavía hay algún despistdo que lo olvidan en casa, pero yo es lo primero que meto en mi mochila.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que ya es hora de sobremesa. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s