Las hermosas mañanas entre rayos de sol y recuerdos de los veranos entre amigos


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hoy ha sido un día tranquilo. Me he levantado temprano y he bajado hasta la Plaza Mayor.

Estaba resplandeciente. Brillaba con luz propia. Había bastante gente. Aprovechaban esta tregua que nos ha dado el otoño.

Son esos momentos que hay que aprovechar para disfrutar a tope. Por cierto, ayer hubo una conjunción entre Marte y la luna.

Un espectáculo que no se repetirá hasta dentro de 35 años, y que no pude ver en toda su plenitud porque el cielo estaba nublado.

Sigo apreciando esos mágicos momentos que nos regala la naturaleza, aunque la climatología no nos deja verlo en todo su esplendor.

Vuelvo a Facebook una vez más y me recuerda que hace 7 años habíamos estado recogiendo moras en Candelario.

Y lógicamente me acuerdo de nuestros amigos ‘piscineros’, con quienes tuve oportunidad de volver a hacer cosas tan divertidas y tan saludable

No te creas que no firmaba yo por volver a aquellos momentos. De risas, de diversión, de fiesta… Lo que era una vida normal. Sin grandes alardes, pero con risas, ricos manjares y hasta un chupito de aguardiente de vez en cuando, que a esas horas de la mañana, te dejaba un mal cuerpo y un dolor de cabeza importante, pero lo mejor era estar juntos y brindar por uno más.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuidate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s