El ‘veranillo’ de San Miguel y los simpáticos compañeros de desayuno


Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Más ahora que se ha confirmado que la muerte de Conrado ha sido un bulo. Por mis cuentas, la segunda vez que lo hacen.

Pero bueno. Es una satisfacción reescribir este post para contarte cosas más bonitas. Es San Miguel. Y hoy nos han regalado un día espléndido, haciendo honor al ‘veranillo’ propio de finales de septiembre.

Lo estamos aprovechando todos para disfrutar de los rayos de sol, del calorcito… Y aquí tienes a mi simpático compañero de aventuras de esta mañana. Un pajarito que quiso acompañarme mientras tomaba una infusión en la Plaza Mayor.

No soy demasiado amiga de los animales, y lo sabes, pero éste despertó en mi esa dulzura que tengo, aunque no la plasme demasiado últimamente.

Compartimos un ratito de miradas. Y le obsequié con unas cuantas migitas de galletas. Él feliz y yo más.

Hay veces que las cosas simples provocan en una persona una sensación muy hermosa.

Cada vez aprecio más los pequeños regalos de la naturaleza. Son un deleite para la vista, para el oído y para sanar el alma.

Y con el alma en paz, el cuerpo y la mente se relajan y te sacan una tímida sonrisa. Un gesto que últimamente no se prodiga demasiado en mi cara.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s