Las flores rojas que ponen un toque de color a una noche gris


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Sé que es tarde ya. Debería de escribirte a primera hora, que es cuando mejor me nace la inspiración

He salido un momento y he sacado esta foto. Contrasta el rojo de las flores con las hojas caídas en el suelo. Y la soledad.

A veces pienso que aquel libro que estaba en casa de los abuelos, era una premonición de lo que nos esperaba después de marcharos los dos.

Soledad. Y ahora oscuridad, tristeza nostalgia y muchas sensaciones extrañas que entraron en mi cabeza y que es complicado sacar.

Es paradójico que el otoño fuera tu estación del año favorita. Fíjate que estábamos de acuerdo en casi todo. Menos en eso.

Tú mirabas esos paisajes con un embelesamiento que igual antes era contagioso. Realmente pienso que todo me gustaba cuando estabáis conmigo. Daba igual que fuera verano, primavera…

Tenía siempre a mis soles, que iluminaban mi camino. Ponían estrellas a cada noche y un extra de luz a cada día. Quizás por ese motivo ahora me aterra la oscuridad.

La chica valiente, extrovertida, divertida, simpática y cariñosa se transformó por completo. Con la promesa, eso sí, de intentar cambiar.

Estoy en ello, pero necesito mi tiempo. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s