La presentación de ‘La Campana del Carnaval’ en un inolvidable 13 de septiembre


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Disfrutando de este domingo de septiembre con un hermoso cielo azul, que ahora comienza a cubrirse con algunas nubes.

Es 13 de septiembre. Ha habido carreras en San Marino y las he disfrutado muchísimo. Yo y mis ‘locuras’.

Hace un año el escenario era bien distinto. Estaba feliz porque se acababa de presentar tu libro póstumo en la Diputación de Salamanca.

Ese día rescaté de mi armario aquel precioso vestido rojo que me regalaste. Estábamos en plenas ferias y había que arreglarse para la ocasión.

Y así lo hice, peque. Tenía una gran sonrisa en mi rostro. Estaba muy orgullosa de haber tenido ese honor. Y lo sigo estando, aunque a veces no te escriba cosas tan bonitas como las que te decía antes.

Bien es cierto que la inspiración varía en función de los días, pero es normal.

Hay veces que surgen textos más hermosos y otros que no. Momentos para el ocio, para la limpieza, para la escritura o para salir a dar un paseo. Que hoy no lo he hecho y no sabes lo que me pesa. Mañana tendré que recuperar el tiempo perdido.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que ya es tarde y estoy entretenida con mis cosas. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s