Agosto se despide con un día de nubes, frío y nostalgia


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Hoy despedimos agosto. Con mucha nostalgia y una foto de nuestra piscina de Tejares.

Como verás está vacía. Se han terminado las vacaciones para casi todos. Las familias preparan la vuelta al cole de los más peques y aunque ahora calienta el sol, esta mañana temprano la temperatura era muy baja.

Había 8 grados a las siete de la mañana. Parece que es algo puntual. Que esta semana subirán las temperaturas un poco. Llegaremos otra vez a los treinta y pico grados.

Volverá el sol, el calorcito. Ya para despedirse. Menudo verano, peque. Para olvidar. Y cuanto antes.

Esperando que se pase y ver si el que viene es mejor. Complicado, sí, pero no perderemos la esperanza de poder volver a reunirnos, de recuperar esas buenas costumbres de salir de pinchos, reunirte con los amigos y reír.

Reír a carcajadas hasta que duela la mandíbula. Sonreír, una preciosa palabra que deberíamos conjugar todos los días para ser felices.

Felicidad… Ya casi no recuerdo lo que era. En tiempos antes de la pandemia se conseguía más fácilmente, pero tanto tiempo encerrados en casa y con las restricciones para cumplir con la normativa impuesta, se han llevado buena parte del optimismo que derrochábamos muchos.

Procuro no conectarme a las redes sociales. Tampoco veo demasiados informativos, ni películas ni nada. Muchas veces la ausencia de información es mejor.

No ha faltado un amplio paseo matinal. Es lo más relajante del día. Caminar cerca de diez kilómetros y recorrer la ciudad casi de lado a lado es lo mejor del día.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s