La cueva de las mañanas de piscina, aperitivo y encuentro con los amigos


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. ¿Te suena este lugar? Seguro que ahora estás sonriendo.

Es tu ‘cueva’ de la piscina de Tejares. Sí. También ha cambiado mucho. Ya no hay tantas sombras ni barandilla para poder dejar las cosas.

Cuantos momentos buenos pasamos allí. A la sombra de los árboles. Toda la pandilla. Nuestro hornazo, el embutido, un buen pan de pueblo, tomate picado y todo ello regado con un buen vino para los que entienden de ello, o con una Coca Cola Zero para las que no entendemos.

Era tu lugar favorito. Después del baño, cogías tu libro y te podías pasar horas. Hasta que llegaban tus amigos y empezaba la fiesta.

Chistes, risas, fotos… Una algarabía tremenda, ahora ya es impensable.

Yo también he sonreído al pasar por allí. Al final es como volver unos años atrás. Las liábamos medio chicas. Creo que nuestras carcajadas superaban las paredes del recinto.

Siempre había un brindis por la vida, por nosotros, por la amistad. Y sí. Todos los amigos siguen allí. Te echan de menos, como yo.

Pero siguen igual que siempre. Con un optimismo, vitalidad y positividad que da gusto compartir unos momentos con ellos.

Ya se va notando que septiembre está encima. Las hojas de los árboles cubren parte del césped. Y aunque hay aforo limitado, ni tan siquiera se llena.

Pero lo que no se llenará jamás es el vacío que dejó tu ausencia. El que rompió mi corazón en pedazos. En cientos de pedazos, difícil de recomponer.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s