Un bucólico amanecer en los soportales de la Plaza Mayor


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. La verdad es que ha amanecido un día en el que parecía que el sol iba a apretar, pero no. Las nubes han podido con ‘Lorenzo’ y ahora está nublado.

Hoy es 20 de agosto de 2020. Y se cumple el aniversario de aquella gran tragedia aérea qué dejó conmocionado al país.

Estábamos comiendo en el salón. Viendo el informativo. Al terminar, la locutora comentó que había aparecido una gran columna de humo en el aeropuerto.

Como siempre, curioso, te quedaste pegado a la televisión, un ‘artilugio’ que odiobas y que solo utilizabas cuando no te quedaba más remedio.

Yo me tenía que marchar a trabajar. Algo hacía presagiar iba a ser una tarde larga. Y lo fue. Nada más llegar y conectar el ordenador, la cifra de víctimas dejó sin respiración al país.

Doce años han pasado ya desde aquel fatídico día. Así, como quien no quiere la cosa, llevo ya 12 kilómetros caminados. No está mal.

A estas horas siempre me entra un poco de sueño, aunque procuro no dormirme. Prefiero llegar a la noche cansada e intentar dormir de un tirón.

Para ilustrar el blog te he hecho una foto de la Plaza Mayor amaneciendo. Seguramente que es mejorable, pero cuando salgo me gusta retratar paisajes, monumentos, aves… Abrir los brazos y coger aire para continuar sin prisa, pero sin pausa.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que ya es tarde. No te puedes imaginar la modorra que me entra a estas horas. Pero es tan sencillo como levantarte, coger un libro, poner la radio o hacer algo en casa. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s