Luces y sombras en una mañana de imágenes experimentales


Hola, papá. ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Terminando de ver el mundial de MotoGP.

Ya sabes que hay cosas que no cambian nunca. Y esa es una de ellas.

Hoy he hecho una foto especial para ti. La he titulado ‘Luces y sombras’. Es un amanecer de verano. La silueta es mía. A veces me gusta juguetear con mi cámara y probar a hacer imágenes distintas.

Las mañanas son inspiradoras. Esta del 15 de agosto ha sido especialmente tranquila. No había nadie por las calles a primera hora. Era un remanso de paz. Una tranquilidad total y absoluta.

Poco a poco se fue animando la cosa y la gente comenzó a hacer vida ‘normal’. Desayunar en familia en una terraza, tomar un aperitivo o almorzar todos juntos.

Una buena costumbre que, siempre cumpliendo las normas de seguridad, no debe perderse.

Es el día de la Asunción. Fecha en la que habitualmente muchos pueblos de la provincia festejan a la santa o a la patrona.

Unos han mantenido la tradición. Otros simplemente han invertido ese dinero en ayudar a las personas que más lo necesitan o a apoyar causas relacionadas con esta pandemia.

Y no es mala opción. Es otra manera de festejar. Brindar por la vída. Por los que necesitan una mano para seguir hacia adelante.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es hora de seguir con mis tareas diarias. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s