Mañanitas de infusión al lado de Torrente Ballester


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Ya he dado mi caminata diaria y ahora toca mañana sobre ruedas. Otra vez. Aunque la voy intercalando con tareas domésticas para tener todo en orden.

Hace un precioso día de verano. Y lo que más apetece es una comida fresquita y ligera y un poco de ejercicio, también suave, para relajar cuerpo y mente.

La jornada la comencé sentada al lado de Gonzalo Torrente Ballester. Con una infusión y una tostada. Contemplando desde allí la Plaza Mayor, más bella aún cuando poca gente transita por ella.

El verano nos está regalando otro día de sol y de luz. Maravilloso. Quizás otra noche de ‘perseidas’, que no se dejarán de ver hasta el día 22.

Y con eso me quedo. Con la magia que nos regala el cielo de vez en cuando. Con las canciones que te hacen brotar sentimientos ocultos en el corazón y traen a la memoria muchísimos buenos recuerdos.

Hoy es tarde también. Quizás debería escribirte antes para no perder concentración. Ya sabes que la inspiración brota en el sitio más inesperado. Y otros días, simplemente, no surge. Y tampoco creo que sea bueno forzar.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que son casi las 5 y aún mi jornada no ha terminado. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s