Amaneceres de ensueño tras la ‘resaca’ visual de las perseidas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. El 13 de agosto nos ha regalado este precioso amanecer, resaca de una noche de ‘perseidas’ que no se vieron demasiado bien porque la luz artificial no es el mejor lugar.

Pero no hay que cesar en el intento. Esta noche seguiremos buscando destellos de luz en el cielo. Móvil en mano, intentando captar una de ellas. Y por qué no, pensar un deseo.

Siempre la misma ilusión. Aunque nunca o casi nunca se cumplen. Pero hay tradiciones que ni quiero ni puedo cambiar.

Me he dado un largo paseo. Casi dos horas caminando por Salamanca. Había 11 grados cuando inicié mi caminata. Ahora superamos los 25, pero da gusto disfrutar de los rayos de sol y coger un poco de vitamina D.

He pasado por tu ‘cueva’ de Tejares. Y de repente han brotado de mi mente mil recuerdos maravillosos. De mañanas de piscina, de hornazo, de risas interminables con los amigos, de buen vino (para los que os gustaba), de fotos, de tomates con sal, de fiesta, de algarabía..

Dias inolvidables que ahora se antojan imposibles, pero no por ello menos hermosos.

Hoy tampoco tengo muchas novedades que contarte. Estamos bien y no se puede pedir mucho más. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s