Escaleras llenas de literatura en el día de Santa Marta


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. Sin muchas novedades que contarte. El verano está siendo tranquilo y muy muy caluroso.

Hoy de nuevo veremos los 40 grados en los termómetros. El cielo está azul y ‘lorenzo’ atiza con ganas este 29 de julio, festividad de Santa Marta.

Hace 45 años estariáis en el hospital. Había nacido vuestra benjamina. Y seguro que, conociéndote, te irías a celebrarlo en condiciones.

Como a ti te gustaba siempre. Celebrar, brindar y vivir con intensidad cada momento.

Cada vez que recuerdo la historia, no puedo por menos que sonreír. Me imagino a mamá con su barriguita de nueve meses con antojo de chorizo en las fiestas patronales que después dieron nombre a mi hermana.

La verdad es que no os quedaba mucho tiempo para el aburrimiento. Te he hecho una foto que me gusta mucho. Son las escaleras del Kitchen Republic. Allí están algunos de los más hermosos títulos de la literatura, como el Lazarillo de Tormes, Entre visillos o El Principito.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s