Despertares entre patitos, cisnes y una buena dosis de relax


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Esta mañana he madrugado bastante y me he ido caminando un buen rato.

Aprovechando la fresca, me fui a ver a los patitos de La Alamedilla. Estaban descansando plácidamente en su estanque.

Me paré un rato a contemplarlos y a disfrutar del amanecer en este lugar donde solo se respira naturaleza y paz.

Hacía mucho tiempo que no visitaba a estos animales bípedos, pero lo cierto es que me gustó bastante retornar a aquel lugar que me trae tantos buenos recuerdos de la infancia.

Siempre es bonito hacer un viaje virtual en el tiempo. Han pasado ya muchos años desde que íbamos de pequeñas con nuestra bolsa de gusanitos y les dábamos de comer.

Como es lógico, había alguno más avispado que cogía más que los demás. Sonreí. Mucho. Era una escena realmente divertida.

Luego continué la ruta hasta que mis piernas dijeron basta.

Hay que salir temprano, porque ahora las temperaturas comienzan a subir y lo que más te apetece es estar en casa tranquilamente.

Se marcha julio. Otro mes más. Aún me parece mentira lo rápido que se está pasando 2020.

Hay gente que dice incluso ya están preparando mascarillas con adornos navideños. Y puede ser que sí. Al paso que vamos, nunca se sabe lo que puede suceder en este año bisiesto tan extraño.

Pero bueno. No hay que perder el sentido del humor y tendremos que seguir mirando hacia adelante con la misma buena cara a lo que nos depare el futuro.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Si hay alguna novedad te lo cuento. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s