La ola de calor asola la ciudad en el día de Santiago


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Sobreviviendo a la ola de calor que tendrá su punto álgido el lunes, cuando casi llegaremos a los 40 grados (a la sombra, por supuesto).

Es 25 de julio. Patrón de Santiago de Compostela. Una de tus ciudades favoritas. Lo que disfrutabas paseando por sus calles empedradas cubiertas de la lluvia típica de esta zona del país.

Hoy tampoco ha habido celebraciones. Pero es lo más normal en este año donde algunas personas con un peculiar sentido del humor, dicen que vayamos preparando mascarillas con adornos navideños.

Y no me atrevo a decirte que no tengamos que hacerlas. Aunque por aquí está todo bastante controlado, en otras partes del país han vuelto a pasar a fases más restrictivas.

Salamanca oficia hoy un funeral por las víctimas del coronovarius. Pero no te quiero hablar de cosas tristes.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Te he hecho una foto de la ciudad a estas horas de la tarde. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s