¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Sobreviviendo a la ola de calor que tendrá su punto álgido el lunes, cuando casi llegaremos a los 40 grados (a la sombra, por supuesto).
Es 25 de julio. Patrón de Santiago de Compostela. Una de tus ciudades favoritas. Lo que disfrutabas paseando por sus calles empedradas cubiertas de la lluvia típica de esta zona del país.
Hoy tampoco ha habido celebraciones. Pero es lo más normal en este año donde algunas personas con un peculiar sentido del humor, dicen que vayamos preparando mascarillas con adornos navideños.
Y no me atrevo a decirte que no tengamos que hacerlas. Aunque por aquí está todo bastante controlado, en otras partes del país han vuelto a pasar a fases más restrictivas.
Salamanca oficia hoy un funeral por las víctimas del coronovarius. Pero no te quiero hablar de cosas tristes.
Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Te he hecho una foto de la ciudad a estas horas de la tarde. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️
Publicado por