Las divertidas aventuras de la autoescuela en un extraño día del libro


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo en casa. Como todas estas tardes de verano. 39 grados marca el termómetro. Tengo la sensación de que me voy a derretir.

<!–more–>

Esta mañana salí a dar un pequeño paseo. Al volver vi la autoescuela donde me saqué el carnet de conducir. Ha pasado un poco de tiempo desde entonces, pero hacia mucho que no iba por esa zona.

Y sonreí. Por supuesto que sonreí. Un día por sorpresa me dijiste que me habías apuntado. Cierto es que aunque al principio no me hizo mucha gracia la idea, luego me he dado cuenta de la gran ventaja que es saber conducir en el caso de que te tengas que desplazar a algún lugar.

El dueño del establecimiento muy suyo’. Nunca se me olvidará aquel día en el cerca del barrio de San José cuando frenó de golpe y una furgoneta de reparto nos dio por detrás

No existen palabras para describir mi cara. Era un auténtico poema. Mitad nervios, mitad miedo. Fue mi bautismo de ‘autos locos’.

Y después llegó el día del examen. Y ahí ya sí que fue… Creía que había aprobado a la primera, pero no me había percatado que antes había dado un pequeño golpe a uno de los vehículos que estaban aparcados en el arcen. Y entonces llegó la hora de que el examinador diera su opinión.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando dijeron que era no apta. Pero a la segunda enmendé mi error y ahora reconozco que es de lo mejor que hice.

Hablando un poco de todo, hoy se celebra el día del libro. Tres meses más tarde de lo habitual. Algunos libreros iban a poner un pequeño stand en la calle.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s