Tormenta de emociones en uno de los lugares más populares de la ciudad


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. Por Salamanca todo tranquilo. Hace un día bochornoso. Ayer por la tarde cayó una buena tormenta.

Hoy también ando tardía. Ya es casi la hora de la siesta. Cada vez empiezo más tarde a escribir el blog, pero bueno. He tenido cosas que hacer esta mañana.

Solo quedan 5 días para que termine junio. Hemos superado la mitad del año y parece que fue ayer cuando estábamos en Navidad.

Te he hecho una foto del Toscano. Echo de menos nuestras noches de terrazas y pingoneo hasta las tantas. Como verás lo han renovado entero.

Por las noches y a mediodía suelen estar casi llenas. Ahí están muchos de tus amigos.

Hace tiempo que no veo a Margarita, la dulce señora de ojos azules que siempre se paraba con nosotros a charlar un rato, pero la última vez que me crucé con ella estaba como siempre.

Su cabello perfectamente peinado, su rostro maquillado ligeramente y su sonrisa y amabilidad que mantiene en cada ocasión que coincidimos por la calle.

Ahora ha cambiado todo tanto que es imposible pensar en recuperar la normalidad completamente.

Vamos poquito a poco. Avanzando lentos, pero seguros. Intentando evitar que un nuevo rebrote nos tenga aún más tiempo confinados.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo que seguir con mis cosas. Ya sé que últimamente no te cuento demasiadas cosas, pero ya sabes que la inspiración no surge tan fácilmente.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s