Las noches de ‘Luces y vanguardias’ y los cucuruchos de helado de chocolate


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? ¿Y mamá? Yo bien. Hace un estupendo día de verano. La gente pasea por las calles tranquilamente.

Abro Twitter y veo que ha fallecido Carlos Ruiz Zafón de un cáncer. Tenía 55 años. También Ian Holm, de ‘El señor de los anillos’.

Pero prefiero contarte cosas más entretenidas. Viendo la tele a mediodia encontré una etapa de ciclismo. Estaba Tony Rominger. Y entonces se vienen a la cabeza las mil y una imágenes de nuestras tardes disfrutando de este bello y duro deporte.

Hoy ando un poco tardía. Te diría que perezosa, Ya sabes que el calor me gusta mucho, pero no es menos cierto que da un poco más de pereza.

Hace tres años estábamos preparados para bajar a la Plaza Mayor a ver el espectáculo de ‘Luces y vanguardias’.

La idea no te hacía demasiada ilusión, pero al final, como siempre, lo importante era seguir sumando momentos únicos entre nosotros.

El año anterior había bajado con mamá y después de que terminara este acto que atraía a cientos de turistas hasta la ciudad, nos fuimos a comprar un delicioso helado del Novelty.

Una costumbre que en estos tiempos de confinamiento no pongo demasiado en práctica. No sé por qué. Cuantas noches cuando regresábamos a casa hacíamos una parada en el Toscano y tú pedías un cucurucho de chocolate y yo de tutti frutti.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que ya es tarde y tengo cosas que hacer. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s