Un viaje al pasado entre tiburones y ‘Brujas la Muerta’


 

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. Sentada en el banco cercano al cementerio donde solíamos pasar muchas mañanas.
Me gusta retornar a los lugares donde fuimos felices. Diría que muy felices. Aquí me siento tranquila, relajada.

Respiro hondo y sonrío.Hace un rato pasé por el garaje y allí estaba aparcado el coche de aquel señor rezungón que nos hizo dar la vuelta completa un día que veníamos de la piscina.Es imposible olvidar ese vehículo blanco, cuya matrícula, lógicamente, no voy a poner porque no sería ni ético ni correcto.También he pasado por la Plaza Mayor.

He visitado a don Gonzalo Torrente Ballester y he hecho una foto donde aparece una de tus cuidades favoritas: Brujas.Creo que fue una de las cosas que más deseabas conocer, pero el destino quiso que no pudieras cumplir tu sueño.No sé cuantas ediciones tienes en casa de ‘Brujas, la muerta’, de George Rodenbach.

También te gustaba leerla cada poco tiempo.Siempre te cautivaron esas historias con finales un poco trágicos. Pienso que al final te inspiraban más que las que tienen final feliz.Y sí. En este lugar mi inspiración parece que se despierta.Casi se me olvida contarte que el domingo pusieron ‘Tiburón 2’ en la tele.

Me acordaba de aquella vez que fuiste al cine Bretón y saliste mirando hacia atrás por si acaso aparecía uno en plena Gran Vía.Tú y tus ocurrencias. Qué divertidos ratos pasábamos contando mil y una historias.Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que aún quiero caminar un poco más.¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s