Mis caídas en la Pontificia desde el primer escalón hasta el suelo



¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. He salido a pasear temprano y he pasado por la Universidad Pontificia.

Me vino a la cabeza el momento en que bajaba con mi carpeta después de una clase y miraba a ver donde estaba mi princesa para ir a dar una vuelta. No vi el primer escalón y me empecé a rodar. ¡Menudo golpe que me di!

Tropecé en la primera balda y me caí. Por suerte llevaba una carpeta y fui rozando los escalones hasta llegar abajo del todo.

Mientras iba cayendo pensaba que me iba a romper algo, pero la suerte estuvo de mi parte y todo quedó en un susto.

Solamente un roce en el tobillo que sanó con un poco de betadine y una tobillera.

Era la vispera de irme a Praga, pero aquel pequeño incidente no tuvo mayores consecuencias. La gente pensaba que me había mareado, pero no. Sólo fue un tropiezo que no fue a más. Las cosas que se habían caído en el suelo, me las recogió Iñigo Domínguez, el hijo de mi entonces profesor en la Universidad.

Me levanté muy digna intentando caminar como si nada hubiese sucedido, pero al quedarme fría llegaron los dolores, pero no trastocaron mis planes de viaje de paso del ecuador y pude disfrutar de la magia de las calles de Praga y de Budapest,

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es hora de comer y tengo hambre. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s