El candado que nos une en la eternidad de un paraje para soñar y relajarse


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Hoy también he madrugado. Volví una vez más al Huerto de Calisto y Melibea

¿Te acuerdas del candado que puse en el pozo? Hoy lo he pintado con nuestros nombres. Suelo llevar un rotulador en mi mochila.

Después de comer mi manzana sentada plácidamente en el banco de todos los días, me doy un largo y reconfortante paseo por la zona antigua de Salamanca.

Llego a casa y hago mis ejercicios. Como siempre. Soy muy previsible. Hoy no he tomado el sol. No tengo demasiadas ganas. Hace mucho calor y estoy más tranquila tumbada en la cama.

Anoche estuve un ratito contemplando el cielo . Como te dije ayer, había eclipse. La llamada ‘luna de fresa’ llenó de luz la terraza. Un espectáculo único, fascinante, maravilloso…

Ahora que se acerca la hora de comer, empieza a entrarme una modorrina causada por el cansancio de tanto trajín.

A ti te encantaba dormir la siesta. Yo prefiero no hacerlo y esperar a la noche para dormir lo mejor que se pueda.

No sé, peque. Últimamente no me inspiro demasiado para escribir estos textos. Creo que tanto confinamiento termina hasta con faltas de ortografía (sí, me puedes dar un capón).

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo que continuar con mi rutina diaria. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s