El banco del ‘Lazarillo de ojos grises’ y otras historias de un día tranquilo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por aquí todo tranquilo. Sin novedades. Hoy me he levantado tarde. Necesitaba dormir un poco más que estos días.

He vagueado un poco. Salí a la calle y vi tu banco, porque es tuyo. Creo que todas las personas que te conocen recuerdan cuando estabas sentado allí cada tarde esperando a que llegara con mamá.

Es precioso pasar por allí y sentir tu presencia, tu esencia… Intuir esos ojos grises que dieron título al blog que comencé en tu recuerdo y que me hace sentir muy orgullosa.

Ya es 4 de junio. En un año normal, las piscinas estarían a punto de abrirse, pero este año no. Además, la climatología de hoy es más propia de otras fechas.

De vez en cuando me mando WhatsApps con los piscineros. Te echan mucho de menos. Están todos bien. No pierden su sentido del humor.

El coronavirus sigue causando muertes y contagios. La cuarentena finalizará oficialmente el próximo 21, según ha anunciado el presidente del Gobierno.

Tres meses y una semana ya de confinamiento. No sé, peque. Ha cambiado tanto todo. Es una situación muy extraña. Pero no queda otra que tener paciencia y esperar a que poco a poco retorne la normalidad.

Y pedir salud, mucha salud para todos, que es lo más necesario en estos momentos. El resto ya vendrá solo.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es la hora de comer y tengo hambre. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s