Otro martes de paseo, nostalgia y reencuentro con antiguas amistades


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Hoy también he madrugado. He salido pronto a pasear y me he encontrado con Carmen, la chica que regentaba el Gran Vía.

Abrirá esta semana. Cuando le dije que ya no estabáis se emocionó. Ha pasado ya mucho tiempo, pero hay muchas personas que aún no saben de vuestro fallecimiento.

Un día más he vuelto al Huerto de Calisto y Melibea. Me encanta sentarme en nuestro banco y contemplar los amaneceres desde allí.Es una manera de desconectar maravillosa.

Me siento feliz entre flores, naturaleza y aire puro de la mañana.Ya he tenido mi sesión de vitamina D. Me encanta tomar el sol un poco. Después hago ejercicio. Sentadillas, abdominales, pesas…

Un poco de todo.Ahora desayuno sano. Fruta, yogures y alguna infusión.Aunque el martes ha amanecido caluroso, ahora ya se está nublado. Luego bajan las temperaturas, pero no mucho. Se está bien así.He regado las plantas.

Mi faceta de jardinería comienza a surtir sus efectos. Planté petunias, como las que le gustaban a mamá. Y los rosales aún no han dado muchas flores.Ya es 2 de junio. Ha pasado medio año y lo he hecho de una forma efímera, fugaz.

Parece que era ayer cuando estábamos tiritando de frío y ahora ya superamos los 25 grados a mediodía.Hasta el 21 no cambiaremos de fase. Otras 3 semanas de confinamiento que intentaremos llevar de la mejor manera posible.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Ya sabes que mis textos no son todo lo buenos que quisiera escribirte, pero ahora mi inspiración no está muy floreciente.¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s