Mañanitas en el Huerto de Calisto y Melibea con rosas y emociones a flor de piel


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Hoy ha sido un día bastante ajetreado. A las 8.30 horas me puse mis deportivas y emprendí rumbo sin destino concreto, pero al final recalé en el Huerto de Calisto y Melibea.

Hacía mucho tiempo que no se permitía el acceso al mismo, pero esta mañana de sol y calor era un auténtico privilegio pasear por allí.

Me asomé al mirador. Tomé una rosa y la coloqué sobre el banco en que solíamos sentarnos los dos.

Y lloré. Sí. La emoción me pudo en ese momento tan mágico con tantos recuerdos maravillosos de los últimos años.

Miré al pozo y vi los candados. Me puse a mirar los nombres que había en ellos y prometí volver con uno en el que ponga nuestros nombres.

El amor más puro y sincero es el que te dan tus padres. Luego siempre hay alguna persona que te despierta mariposas en el estómago, pero ahora estoy muy bien sola.

He hecho mi tabla de ejercicios, He tomado un poco el sol y ahora estoy saboreando un te frío con cola de caballo para calmar la sed de esta jornada calurosa.

Ayer cayó una tormenta fuerte. Relámpagos, truenos y granizo. Se anegaron plantaciones y los cuerpos de seguridad tuvieron trabajo extra.

Ahora mismo se empieza a nublar. Yo ya estoy dentro esperando la hora de la comida. Siempre ando tardía últimamente. Se me pasan las horas volando. Por fortuna. Ya que hasta el 21 de junio variará poco la situación a causa del coronavirus.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s