Domingo de tormenta y recuerdos de las inolvidables noches de Reyes


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Como el refrán dice que hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, hoy ha amanecido un día lluvioso y gris.

Ahora mismo diluvia. Las calles están vacías y se respira una tranquilidad infinita.

Hoy me he despertado tarde y no sé si haré un poco de ejercicio o no. Tanta caminata en los últimos días, me ha dejado un poco cansada. Así que igual hoy me tomo jornada de descanso. No sé. Me he despertado tarde y aún estoy un poco adormilada.

Me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero hay uno que quiero contar, porque me acordé anoche y sonreí.

Un día de Reyes íbamos paseando por Azafranal. En un escaparate vi un Pato Donald con música. Lo miré y te dije que era precioso.

Tú, como siempre, Quisiste complacer mis gustos. Cuando yo ya me había marchado, entraste en la tienda y lo compraste. Los escondiste debajo de tu cama y allí se quedó.

Amaneció la jornada de los Reyes Magos y, como somos igual de despistados, ni te volviste a acordar.

Ya en la comida, cuando habíamos partido el roscón, comenté lo bonito que era el peluche y entonces me dijiste que te fuera a buscar unas zapatillas a tu habitación.

Al levantar la colcha, allí estaba mi regalo. Se te había olvidado colocarlo en mi zapato. ¡Tenemos los dos la misma cabeza loca! 🤣

La locura no tiene cura. Por fortuna. ¡Ay, papá! ¡Qué tiempos tan hermosos! ¡Qué grandes recuerdos! ¡Qué felicidad infinita a vuestro lado!

Como dice la canción de José Manuel Soto: ¡Qué mala suerte, que ya no pueda volver a verte!, aunque os llevo siempre en mi corazón.

¡Bueno, pituco! ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s