Miércoles de flores, pájaros cantando y mucha energía positiva




¡Hola,papá! ¿´Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Anoche empecé a escribirte un post, por eso de que el subconsciente está más cansado, pero al final no lo terminé.


Hoy hace otro día espléndido. Los pájaros revolotean por el cielo muy felices. La normalidad va llegando poco a poco a las ciudades y ya se ve un ambiente distinto en la calle.

Me he levantado temprano, como casi siempre. Me he dado una extensa caminata de 8 kilómetros y ahora estoy tomando el sol.

Después haré un poco de deporte, que hay que empezar a ponerse en forma. Lo mejor de todo es que de las 24 horas del día, 18 estoy activada.

Me he hecho una chica sana. Ahora solo como fruta, alguna almendra y he quitado de mi alimentación los refrescos, el cava y un montón de cosas más.

Es un placer disfrutar de esta climatología en pleno confinamiento. Crea una energía positiva en mí, que es difícil de explicar.

Sigo siendo impulsiva, alocada, feliz. Hablo de motos, cocino, me rio… Como una cafetera estoy, pero lo importante es ser feliz siempre.

Bueno pituco. Se acerca la hora de comer. Aún tengo que ducharme y realizar algunas tareas domésticas. He regado los tiestos, pero este año no están dando demasiadas flores.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s