Domingo de María Auxiliadora y de cigüeñas de colores en recuerdo al mejor padre del mundo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Hoy es domingo y apenas se oyen ruidos por la calle. La gente duerme, descansa y disfruta de este día de María Auxiliadora.

Me he despertado temprano. He desayunado y he pensado que es mejor escribirte pronto. Tengo la mente más despejada.

Esta festividad tiene un gran arraigo en Salamanca, pero con el coronavirus las cosas han cambiado mucho en todas las celebraciones. Son escasos los actos presenciales y muchos los virtuales.

El tiempo ha cambiado ligeramente. Es una mañana fresquita, que invita a disfrutar de una jornada de relax en casita.

En una de mis escasas salidas matinales, pasé por un escaparate. Fue imposible no acordarme de ti. Había decenas de cigüeñas rosas y azules.

Cigüeñas. ¡Qué hermoso animal! Algunas tardes pasan por la terraza. Intento inmortalizar el momento, pero son más rápidas que la cámara de mi móvil.

Estoy tumbada aún. Me uno al club de los que se toman este día de descanso. Aunque seguramente luego haga un poco de ejercicio. Es una de las cosas más divertidas de este confinamiento.

Ahora cantan los pajaritos. Se les siente felices volando bajo el sol que luce desde que amaneció.

Anoche, trasteando por las redes sociales, encontré los Red Bull X-Fighters de 2017. ¿Adivinas lo que hice? Pues acertaste. Los volví a ver con la misma ilusión que lo hacía cuando empezaban a emitirlos en Television Española.

Definitivamente la locura no tiene cura, peque. Pero fue un rato de desconexión y de ver de nuevo a mis chicos locos, que ya llevan dos años sin venir a España.

Ya sé que no te gustan, pero a mí me trae muchos buenos recuerdos. Sobre todo de aquel 7 de julio de 2016 cuando salté al ruedo de Las Ventas para correr delante de ellos. Una descarga de adrenalina que me encantaría volver a repetir.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s