Cinco meses sin mamá (qué rápida y efímera es la vida)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Ya hace cinco meses que se marchó. ¡Qué efímero es el tiempo! Aún cuesta hacerse a la idea de que no está aquí.

Echo de menos esas noches de tertulia, risas, charlas hasta bien entrada la noche, carreras de Fórmula Uno, vídeos de Instagram, pizzas. Tantas y tantas cosas…

Su carácter afable hizo que conquistara el corazón de todos aquellos que la conocieron. Aún hay gente que no se ha enterado de su fallecimiento, pero lo importante es que todas nosotras la llevamos presente en nuestra cabeza y en nuestro corazón.

Le gustaba escuchar ‘Begin the begin’, de Julio Iglesias ‘,’ Mayte’, del Orfeón Donostiarra, y hasta el himno de España antes de irse a la cama en Radio Tormes.

Ay mi gordita. Qué rápido se fue. Pero prefiero quedarme con los momentos felices, que fueron muchos.

Hoy te escribo temprano. Hace mucho calor y quiero tener un día relajado. Mi rutina será la de siempre. Un poco de deporte, comer, leer, un ratito de tiempo de ocio, dormir y esperar otro nuevo día.

La verdad es que no tengo muchas novedades que contarte. Todo sigue igual. Suficiente si tenemos en cuenta la difícil situación que estamos atravesando con este confinamiento.

Más de dos meses encerrados intentando no perder la cordura. Una lucha constante por continuar con fuerza e intentar salir de esta situación lo mejor posible.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Ahora sí. Empieza mi mañana de sábado. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s