Una noche mágica con los sones del dúo dinámico en el caem



¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Hace un día espléndido de primavera. Mucho calor y mucha luz. Maravilloso clima estival propio del verano.

Pero hoy no voy a hablar de ti. Voy a hacerlo de mi princesa, Hace tres años nos íbamos juntas a ver el concierto del Dúo Dinámico en el CAEM. Estaba feliz y algo nerviosa.

Tarareaba las canciones conmigo, que aunque no me las sabía tan bien como ella, me esmeraba en desafinar al ritmo de esos dos artistas que ahora han vuelto a la actualidad con el tema ‘Resistiré’, himno de todos los días de confinamiento durante esta cuarentena.

Cuando sonó ‘Quince años tiene mi amor’, la emoción fue total. En su rostro se dibujaba una sonrisa infinita rememorando los años de su juventud, que justamente coincidieron con su edad.

Delante de nosotras había sentadas varias socias del fan club, que portaban rosas para tirar al escenario.

Amablemente les pedí una. Y se la dí a mamá. Cuando llegó el final del concierto me acerqué con ella hasta el mismo escenario. Le dí la flor, pero estaba nerviosa y no se atrevió a lanzársela. Nos quedamos hasta que se marcharon aplaudiendo y jaleando.

Fue un momento muy especial, De esos que no se olvidan nunca. Su sueño hecho realidad. Nos faltaron las camisetas para igualar a las señoras que recorrían miles de kilómetros al año para seguirles.

Concluido el concierto, regresamos a casa. Difícil de olvidar un momento así.

Ahora toca mi sesión matinal de ejercicios, mi picnic de media mañana y un poco de sol para coger vitamina D.

Hoy también hace años que se marchó uno de mis pilotos más admirados: Nicky Hayden, Sufrió un fatal accidente cuando circulaba con su bicicleta cerca del monumento de Marco Simoncelli. El día 17 fue arollado por un vehiculo y cinco días después fallecía. De él me quedan imágenes imborrables, como aquella en que la Ducati dejó tirado a Valentino Rossi y el chico de Kentucky lo recogió con su moto.

Ya sé que no te gusta mucho el tema del motor, pero para todos los que lo amamos fue un día triste porque estaba en lo mejor su vida y a punto de casarse.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s