¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Hace un día espléndido de sol y luz. De esos que te aportan un extra de energía para seguir con este confinamiento
Hoy te voy a hablar de nuestra parroquia. Aunque ninguno de los dos creíamos en nada, es innegable que San Marcos es una de las iglesias más hermosas que existen en España.
Su forma redonda la hace distinta y especial. Una auténtica joya arquitectónica que maravilla a propios y extraños.
Estoy bien, tranquila. Algo ‘empanada’ con tanto calor y muchos días de confinamiento.
Me acuerdo mucho de vosotros. Os llevo en mi corazón cada día. Es inevitable cuando se ha tenido la fortuna de contar con dos progenitores tan maravillosos.
Ya es la hora de comer. Las calles están vacías. Ayer por la noche, en la Plaza del Campillo, una patrulla de la Policía advertía de la necesidad de usar mascarilla, lavarse las manos y evitar contacto con personas y mascotas.
La situación está complicada, pero bueno. Será cuestión de paciencia. Quizás en un mes podamos volver a hacer una vida relativamente normal. Nunca se sabe.
Apenas he visto las noticias del día. Prefiero tomar un poco de sol y relajarme en la terraza. Ya tengo un color bastante bonito. Un día de estos colgaré una foto mía para que me veas.
No hay fecha para la apertura de las piscinas ni de los gimnasios. Solo las grandes cadenas de ropa, cosmética, juguetes…
Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️
Publicado por